lunes, 4 de septiembre de 2017

Album de fotos en SaalDigital

El pasado mes de Agosto y aprovechando una oferta de Saal Digital hice un libro con algunas fotos de mi viaje a Edimburgo (que próximamente podréis contemplar en el blog)

Tengo que deciros que estoy muy contento con el resultado, se puede elegir entre varios tamaños (yo elegí el de 28x28) y puedes personalizarlo a tu gusto de una forma muy sencilla a través de un programa que te facilitan en su pagina.

La calidad es muy buena y puedes elegir entre brillo o mate (en mi caso elegí brillo), al mismo tiempo puedes añadir el numero de páginas que te sean necesarias.

En resumen mi agradecimiento a Saal Digital por su oferta y animaros a que si tenéis que hacer algún albúm fotográfico y queréis calidad esta es vuestra opción y a un precio adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si este Blog no te ha dejado indiferente te agradecería que dejaras un comentario.