lunes, 18 de abril de 2011

Semana Santa 2011

Estimados Seguidores, con toda la pena y rabia que supone estar todo un año esperando esta Semana para dar riendas sueltas a mis sentimientos y creatividad a traves de mis instantaneas, tengo que comunicaros que como consecuencia de un proceso viral me encuentro en reposo absoluto y por tanto no podre realizar ninguna fotografía durante una temporada.

Espero que el tiempo acompañe y que podais disfrutar de todos los momentos especiales que se pueden vivir en nuestra Semana Mayor que tan bien supo plasmar nuestro pregonero.

Un abrazo a todos. Onerom (Armando Moreno)

6 comentarios:

  1. Vaya! Ya lo siento, amigo Armando.
    ¿Sabes? Ayer Domingo no porque estaba centrado en hacer las fotos a la Cofradía de la Humildad que es para la que estoy comprometido. Pero hoy Lunes, más tranquilo, he estado buscándote con la vista entre los fotógrafos que he ido viendo y me ha extrañado no verte. Espero que te recuperes pronto. No deja de ser una pena que no puedas hacer fotos en esta Semana tan esperada, pero seguro que sabes encontrar otros temas en las próximas semanas, en los que tus objetivos sepan recrearse con tu mirada artística.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Paco por tus animos, la verdad que uno de los objetivos que tenia para esta Semana era conocerte y charlar un rato sobre Semana Santa y fotografía, pero enfin el proximo año será si Dios quiere.

    Un abrazo. Armando

    ResponderEliminar
  3. Hola Armando, espero que te recuperes pronto que es lo que importa, como veras no he faltado a la cita de tu Blog para ver que habías colgado, un saludo y a ponerte bien.

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo el tuyo, excelente reportaje de cofradías, espero te recuperes y puedas disfrutar de lo que mas te gusta, y que los H cofrades puedan disfrutar de su devoción
    desde http://isocien.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias JDDGCH, parece que la cosa va evolucionando bien, así que pronto volveré a coger la cámara, aunque tendré que esperar al año que viene para volver a plasmar los momentos de la Semana Santa de Málaga.
    Por cierto no conocía tu blog y ya lo tengo en favoritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si este Blog no te ha dejado indiferente te agradecería que dejaras un comentario.